Se confirman las negociaciones con Benicio del Toro para Star Wars: Episode VIII

La película podría ya estar en fase de casting

Se confirman las negociaciones con Benicio del Toro para Star Wars: Episode VIII
 

Los rumores surgieron hace un mes: Benicio del Toro podría ser contratado para la octava entrega que ya está buscando a sus actores. Pues en estas últimas horas el actor ha hablado para ET Online sobre éste tema y ha confirmado que hay conversaciones entre él y la productora.

Benicio del Toro

Benicio del toro en “Escobar”

Del Toro dice que no puede ´decir mucho sobre el tema` pero confía en que el asunto pueda acabar bien. El actor no duda en mostrar su ilusión aunque no se haya confirmado aún su posible intervención. Y es que desde otro medio, Variety, se nos informa que Del Toro no es el único que está optando por el papel de “villano“, ya que el actor Joaquin Phoenix también podría optar según dice la revista. Éste segundo actor ya participado en películas como “Inherent Vice“, “The Master” o “Gladiator“. Sobre este tema Del Toro no ha querido pronunciarse ya que no se le es permitido hablar aún.

Star Wars: The Force Awakens” llega a finales de este año y para la próxima entrega habrá que esperar hasta el 26 de mayo de 2017, por lo que aún queda bastante tiempo para confirmar el reparto final.


Contenido relacionado