Según Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED, los DLCs deberían ser siempre gratuitos

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Según Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED, los DLCs deberían ser siempre gratuitos

Son palabras de Marcin Iwinski, confundador de CD Projekt RED

Según Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED, los DLCs deberían ser siempre gratuitos
 
 

Hace ya bastante tiempo que los responsables de CD Projekt RED anunciaron que The Witcher 3: Wild Hunt contaría con 16 DLCs totalmente gratuitos, pues estos no añadirían un contenido tan relevante al juego como para que pudieran cobrar por ellos. También anunciaron la futura llegada de dos expansiones, que si serían de pago, pues añadirían entre 10-20 horas de juego cada una, bastante más que algunos juegos completos.

The-Witcher-3-Main-Characters

Sobre este tema ha hablado recientemente el cofundador de la compañía Marcin Iwinski, quien ha comentado que espera ver más iniciativas como esa en la industria, y que espera que The Witcher 3 sea un buen ejemplo para todos: “Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que probaron nuestro juego y dieron una oportunidad a los DLCs. Nada hace a un desarrollador más feliz que ver a los jugadores divertirse con su creación. Realmente me gustaría ver como este tipo de iniciativas se convierten en un estándar de la industria, en lugar de una excepción a la norma general y espero que The Witcher 3: Wild Hunt haya dado un buen ejemplo“.

Ya están disponibles los 16 DLCs que prometieron, los cuales incluyen algunos detalles bastante simples como armaduras, algo de ropa e incluso algunas quests, pero hay que tener en cuenta que ha sido contenido totalmente gratuito que CD Projekt RED nos ha regalado. También es interesante darse cuenta de que muchas otras compañías cobran por eso, y por cosas más nimias.

Iwinski también ha querido hablar de las dos expansiones que están por llegar, explicando el motivo por el cual cobrarán por ellas: “Si unimos estas 10 a 20 horas (de las expansiones), y lo comparamos con The Witcher 2, es casi del mismo tamaño. Será contenido nuevo, nuevas historias, historias muy emotivas y creo que gustará a la gente“.


Contenido relacionado