Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo vídeo de su próximo y esperadísimo título, Rise of the Tomb Raider, en el que se nos muestra un nuevo gameplay, además del que pudimos ver hace un par de semanas en la Gamescom, y jugado de manera totalmente distinta.
Este nuevo gameplay se centra en la parte del sigilo, matando lo menos posible. Para jugar así, tal y como vemos en el vídeo podemos valernos de diferentes técnicas como lanzar objetos para atraer a los enemigos o disparar flechas no para matar, sino para llamar la atención de los mercenarios, que se girarán dejándonos pasar.
A continuación os dejamos este nuevo fragmento de gameplay y no dudéis en dejarnos en los comentarios vuestras opiniones sobre este ansiado juego.
https://www.youtube.com/watch?v=RjYsPDvl-2I
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe