Una vez finalizado el rodaje de "Captain America: Civil War", parece que no van a cesar los detalles sobre la próxima entrega, la cual está levantando mucha expectación (quizás al nivel de "The Avengers" aunque sea pronto para juzgarlo). En esta ocasión Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón, ha hablado sobre el bando que elegirá su personaje en el conflicto planteado.
Casi en un desliz, el actor ha caído en una pregunta que quizás no debería haber contestado. Todo comenzó con un fan que le preguntó ´cómo se había sentido luchando al lado del Primer Vengador`. El actor, ingenuo, contestó a la pregunta afirmando que le ´pusieron a luchar en ese bando` así que tiene total sentido para él. Por ser quizás un pequeño fallo de comunicación, el actor se retractó comentando que puede que cambie de bando, en un intento de restar importancia a la respuesta.
Parece obvio que luchará en el bando de Capitán América, aunque haya intentado enmendar el fallo; lo único seguro es que lo veremos en acción en mayo de 2016, rodeado de muchas otras caras conocidas, en un conflicto que puede cambiar el Universo Cinematográfico hasta ahora conocido.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado