 
							Ayer se presentaba ante la sociedad el nuevo título de Cliff Bleszinski, titulado LawBreakers. En la presentación mostraron un vídeo con una cinemática del juego, pero no enseñaron nada de gameplay... hasta hoy.
Hace escasos minutos, a través de la cuenta oficial del juego, han publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver en acción este nuevo FPS free-to-play de 5 contra 5.
Con una duración escasa de 1 minuto, nos muestran algunos de los entornos donde se llevará a cabo toda la acción, además de presentarnos algunos de sus personajes en ambos lados, tanto de Law como de Breakers, como por ejemplo:
Lawbreakers todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera en algún momento de 2016 para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas