Revelado el nombre y vídeo del nuevo título de Cliff Bleszinski

No os perdáis el directo dónde están mostrando cosas de este nuevo FPS

Revelado el nombre y vídeo del nuevo título de Cliff Bleszinski
 
 

Si hace unos días os informábamos que el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski – conocido como Project BlueStreak – recibiría esta semana una actualización importante de información, os confirmamos que el momento ha llegado.

Con la cuenta atrás finalizada en la web The Shattering, se ha publicado, primeramente un tweet desde la cuenta oficial desvelando el nombre final: LawBreakers.

Además, se ha publicado un directo en el que nos hablarán acerca del juego, en el que, nada más empezar, nos han mostrado un nuevo vídeo cinemático en el que se ha mostrado y nos han explicado cómo llegó el apocalipsis y cómo se reconstruyó todo. A su vez, hemos visto el aspecto de los posibles protagonistas.

Vídeo

Directo Twitch

Watch live video from LawBreakers on www.twitch.tv

En el directo han hablado, brevemente, que LawBreakers se dividirá en dos bandos de 5 contra 5, pero dispondrá de subfacciones para que los jugadores puedan sentirse identificados. Además, habrá una gran cantidad de armas.

Tendremos armas, cohetes y una gran variedad de armas nuevas y viejas. Algunas de ellas podrán ser usadas como fuentes de propulsión y la manipulación de la gravedad será de vital. No querréis estar en el suelo en este juego” – comentaba Bleszinski.

Actualización:

A falta de tener el vídeo oficial, os dejamos con unas pocas capturas.





Contenido relacionado