Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguimos hablando de regresos de series que finalizaron en su día, aunque esta vez no para anunciar ninguna nueva, sino para tratar la llegada de "Heroes Reborn", la serie que sirve como una especie de secuela de "Heroes". Y es que Tim Kring, creador de la serie original y de este regreso, ha confirmado que el estreno de la serie el próximo 24 de septiembre durará dos horas, más de lo previsto.

heroesreborn2

Sin embargo, este movimiento por parte del canal NBC obligará a retrasar el estreno de la tercera temporada de "The Blacklist", fijado en un inicio para acompañar a "Heroes Reborn" el día 24 de septiembre. Por lo tanto, el regreso de la serie protagonizada por James Spader ("Avengers: Age of Ultron") no se verá el día 1 de octubre, es decir, una semana después.

Recordemos que "Heroes Reborn" se situará años después de la serie original (aunque no será secuela directa de los hechos sucedidos en la misma) y que contará tanto con personajes nuevos como con parte del reparto original que hizo tan grande a la serie en su momento.

theblacklist

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección

Resident Evil Requiem tendrá mando pro especial de Nintendo Switch 2 y revela primer amiibo de la saga

Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe