Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist

Pub:
Act:
1

Seguimos hablando de regresos de series que finalizaron en su día, aunque esta vez no para anunciar ninguna nueva, sino para tratar la llegada de "Heroes Reborn", la serie que sirve como una especie de secuela de "Heroes". Y es que Tim Kring, creador de la serie original y de este regreso, ha confirmado que el estreno de la serie el próximo 24 de septiembre durará dos horas, más de lo previsto.

heroesreborn2

Sin embargo, este movimiento por parte del canal NBC obligará a retrasar el estreno de la tercera temporada de "The Blacklist", fijado en un inicio para acompañar a "Heroes Reborn" el día 24 de septiembre. Por lo tanto, el regreso de la serie protagonizada por James Spader ("Avengers: Age of Ultron") no se verá el día 1 de octubre, es decir, una semana después.

Recordemos que "Heroes Reborn" se situará años después de la serie original (aunque no será secuela directa de los hechos sucedidos en la misma) y que contará tanto con personajes nuevos como con parte del reparto original que hizo tan grande a la serie en su momento.

theblacklist

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo