El creador del juego nos enseña su próximo título junto a otro ilustre de la industria como en Yu Suzuki, creador de Shenmue. El título llegará el próximo 28 de agosto a las tiendas de nuestro país.
A pesar de que inicialmente se trataba de un título bastante esperado, el juego no ha sido recibido con demasiada esperanzada por parte de la prensa que ya lo ha podido probar, y es por ello que Tomonobu Itagaki ha salido al paso de las críticas en diferentes ocasiones para defenderlo, llegando a afirmar que el título debe ser jugado con el Wii U Pro Controller, ya que ha sido diseñado para jugarlo con este periférico alternativo para la consola de Nintendo.
Podéis echar un vistazo el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft