El creador del juego nos enseña su próximo título junto a otro ilustre de la industria como en Yu Suzuki, creador de Shenmue. El título llegará el próximo 28 de agosto a las tiendas de nuestro país.
A pesar de que inicialmente se trataba de un título bastante esperado, el juego no ha sido recibido con demasiada esperanzada por parte de la prensa que ya lo ha podido probar, y es por ello que Tomonobu Itagaki ha salido al paso de las críticas en diferentes ocasiones para defenderlo, llegando a afirmar que el título debe ser jugado con el Wii U Pro Controller, ya que ha sido diseñado para jugarlo con este periférico alternativo para la consola de Nintendo.
Podéis echar un vistazo el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.