Nueva película de Death Note en imagen real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva película de Death Note en imagen real

Pub:
Act:
0

La semana pasada Warner Bros., en la página oficial creada para Death Note, puso en marcha una cuenta atrás que hoy ha finalizado. Esto se debe a que hoy se ha emitido el último episodio de la serie en imagen real de Death Note. Esta serie fue estrenada el pasado 5 de julio en Japón y está basada en el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tuvo un enorme éxito en su llegada a las pantallas en forma de anime.

Death Note

Coincidiendo con la emisión de este último capítulo Warner a aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva película en imagen real que llegará a los cines japoneses en 2016. Como ya sabéis Death Note ya contaba con dos películas en imagen real del año 2006, y esta sería una llamada secuela prohibida, pues contará una historia después de la ya conocida por todos.

Concretamente se desarrollará en 2016, diez años después de la historia original. En un mundo convertido en un escenario común de ciberataques terroristas aparecen seis nuevos Death note, con sus respectivos seis shinigamis tras de ellos que convivirán a la vez en el planeta.

death note

Esta vez la dirección estará a cargo de  Shinshuke Sato, conocido por dirigir la adaptación cinematográfica de otro famoso manga, Gantz. Por lo tanto se rompe la tradición, pues las anteriores películas fueron llevadas a cabo de la mano de Shusuke Kaneko.

A continuación podéis ver el teaser de presentación de esta nueva película lanzado por Warner Bros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

De 50€ a menos de 10€: este RPG y sus dos expansiones con un 92 en Metacritic está de oferta por tiempo limitado

Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.