La semana pasada Warner Bros., en la página oficial creada para Death Note, puso en marcha una cuenta atrás que hoy ha finalizado. Esto se debe a que hoy se ha emitido el último episodio de la serie en imagen real de Death Note. Esta serie fue estrenada el pasado 5 de julio en Japón y está basada en el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tuvo un enorme éxito en su llegada a las pantallas en forma de anime.
Coincidiendo con la emisión de este último capítulo Warner a aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva película en imagen real que llegará a los cines japoneses en 2016. Como ya sabéis Death Note ya contaba con dos películas en imagen real del año 2006, y esta sería una llamada secuela prohibida, pues contará una historia después de la ya conocida por todos.
Concretamente se desarrollará en 2016, diez años después de la historia original. En un mundo convertido en un escenario común de ciberataques terroristas aparecen seis nuevos Death note, con sus respectivos seis shinigamis tras de ellos que convivirán a la vez en el planeta.
Esta vez la dirección estará a cargo de Shinshuke Sato, conocido por dirigir la adaptación cinematográfica de otro famoso manga, Gantz. Por lo tanto se rompe la tradición, pues las anteriores películas fueron llevadas a cabo de la mano de Shusuke Kaneko.
A continuación podéis ver el teaser de presentación de esta nueva película lanzado por Warner Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer