Nueva película de Death Note en imagen real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva película de Death Note en imagen real

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana pasada Warner Bros., en la página oficial creada para Death Note, puso en marcha una cuenta atrás que hoy ha finalizado. Esto se debe a que hoy se ha emitido el último episodio de la serie en imagen real de Death Note. Esta serie fue estrenada el pasado 5 de julio en Japón y está basada en el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tuvo un enorme éxito en su llegada a las pantallas en forma de anime.

Death Note

Coincidiendo con la emisión de este último capítulo Warner a aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva película en imagen real que llegará a los cines japoneses en 2016. Como ya sabéis Death Note ya contaba con dos películas en imagen real del año 2006, y esta sería una llamada secuela prohibida, pues contará una historia después de la ya conocida por todos.

Concretamente se desarrollará en 2016, diez años después de la historia original. En un mundo convertido en un escenario común de ciberataques terroristas aparecen seis nuevos Death note, con sus respectivos seis shinigamis tras de ellos que convivirán a la vez en el planeta.

death note

Esta vez la dirección estará a cargo de  Shinshuke Sato, conocido por dirigir la adaptación cinematográfica de otro famoso manga, Gantz. Por lo tanto se rompe la tradición, pues las anteriores películas fueron llevadas a cabo de la mano de Shusuke Kaneko.

A continuación podéis ver el teaser de presentación de esta nueva película lanzado por Warner Bros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego