El Planeta de los Simios volvió con fuerza en 2011 con El Origen del Planeta de los Simios, renovando una de las sagas más conocidas de la historia. En 2014, El Amanecer del Planeta de los Simios fue un éxito y confirmó la continuidad de la saga.
Hoy, nos llega la confirmación de que Woody Harrelson, conocido por sus papeles en Asesinos Natos, Zombieland o True Detective, será el villano principal de La Guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de la saga. Poco más sabemos hasta ahora del devenir de la película.
La Guerra del Planeta de los Simios llegará el próximo 2017, y contará una vez más con Matt Reeves a la dirección y Mark Bomback al guion.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cumplirá lo nuevo de Ubisoft con tus expectativas? Compruébalo mirando su nota media en Metacritic
Nombres como Atomfall o Octopath Traveler 2 son los que destacan en esta oleada de títulos
Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna
Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses
Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook
Una trilogía remasterizada que ha alcanzado su precio más bajo hasta la fecha gracias a un descuento del 90%