Nuevo gameplay de Bloodborne: The Old Hunters

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Nuevo gameplay de Bloodborne: The Old Hunters

Volvemos a Yharnam mejor armados

Nuevo gameplay de Bloodborne: The Old Hunters
 

El Tokyo Game Show nos ha dejado muchas noticias, incluyendo la presentación del esperado DLC de Bloodborne, el juego exclusivo de PlayStation 4 de la mano de From Software.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver el tráiler de presentación de la expansión Bloodborne: The Old Hunters, y un gameplay off-screen, pero ya disponemos de un gameplay en condiciones excelentes sacado del Tokyo Game Show, donde podemos ver cómo funcionan las nuevas armas que han incluido (como una sierra circular extensible) y peleas contra otros cazadores con nuevo armamento.

Bloodborne: The Old Hunters estará disponible para su descarga a partir del 24 de noviembre por un precio de 14,99 euros. Aquí os dejamos el gameplay donde podemos hacernos una idea de lo que nos espera:


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Como poseedor de Xbox One siento envidia por esto. Espero que Dark Souls III esté al nivel.

  2. Esto es pura agua bendita, la sorpresa del año. Será si no cambian las cosas mi voto a GOTY del año

    • A mi desde luego me encanto, fue una de mis mejores decisiones comprármelo, pero mi voto será en el futuro para Fallout 4. No tengo duda xD

  3. Blooodborne es, sin duda, uno de los mejores juegos a los que he jugado (si no el mejor). Lo que he disfrutado con el y con su historia no lo puedo comparar a ningún otro juego, serie o película.
    Le he hechado muchas horas, y después de varios meses sin jugarlo mucho aún sigo dándole vueltas a su historia…

    Que ganas del DLC, seguro que será 10/10

Los comentarios se han cerrado