Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como todos los años, la feria de los videojuegos que se celebra en la capital de España tendrá la visita de una de las empresas más grandes del sector: Nintendo. Conforme pasan las ediciones, Nintendo apuesta cada vez más por esta feria española mostrando mucho más material y más eventos para hacer participes a los visitantes.

La compañía japonesa instalará una serie de pantallas gigantes con el único propósito que la diversión de los asistentes, pero sobre todo de los fans de Nintendo. La intención es hacerles participes, y es por ello que ofrecerá la posibilidad de jugar tanto a Splatoon, como a Mario Kart 8 en estas pantallas de gran tamaño. Además, podremos ver la finales de los torneos de Super Smash Bros. en directo.

Por si fuera poco, el último éxito de la compañía lanzado el pasado 11 de septiembre, Super Mario Maker, también estará presente. Podremos probar el título, y hacerlo además en fases construidas por los usuarios y famosos youtubers. Tendremos la oportunidad de probar también Disney Infinity 3.0.

starfox4

Pero no os preocupéis si ya poseéis estos títulos y vuestro interés se centra en los futuros u otras actividades, por que la compañía pondrá también a nuestra disposición títulos tan esperados como Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles XProject Zero: Maiden of the Dark Water, Mario Tennis: Ultra Smash y algunos interesantes indies. Por otro lado, también tendremos disponible una exposición de figuras amiibo, que mostrarán las actuales y futuras y una serie de stands donde podremos jugar a títulos de la serie Mario para conmemorar el 30 aniversario del fontanero italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=JUOiNlbOJLk

Para terminar, y esto seguro que os interesará, la filia española sorteará cada hora consolas New Nintendo 3DS gracias a la iniciativa "Pasaporte Nintendo". Una buena forma de renovar nuestra usada Nintendo 3DS.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego