Square Enix junto a IO Interactive han confirmado el retraso de la nueva entrega de Hitman. El título que estaba previsto para el 8 de diciembre de este año, pasa a tener un lanzamiento fijado en marzo de 2016. El motivo del retraso coincide en que la desarrolladora necesita más tiempo para completar el juego y llegar a los cánones de calidad que se han marcado. Además necesitan completar y añadir contenido al juego, que será el más grande hasta la fecha en la franquicia.
"Estos meses adicionales significarán poder añadir más contenido al juego, más de lo que habíamos previsto inicialmente, y luego seguir con una frecuencia más apretado de cambios, que en última instancia va a crear un juego mejor para todos", dijo IO Interactive en una entrada de su blog. "Y al final, eso es lo que todos estamos buscando."
El nivel que se han exigido en esta entrega de Hitman es mayor que en ninguna otra. Se puede ver en la imagen que han publicado como los niveles serán en esta ocasión más grandes que nunca, mucho más grandes. Lo que conlleva a que hayan necesito este tiempo extra de desarrollo.
La versión que se lanzará en marzo será la digital, la cual irá sumando contenido con el paso de los meses, pues no incluirá de inicio todas las localizaciones que pretenden incluir en el juego.
A lo largo de la próxima semana se darán a conocer más datos sobre el calendario de liberación de los contenidos de Hitman, título que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado