Jurassic World ha funcionado espléndidamente en la taquilla, algo que no solo es bueno para la productora, también para el futuro de la saga, puesto que, gracias a las declaraciones de su director, Colin Trevorrow, esta película es sólo el comienzo. En un primer momento no se pensó en ella como una película individual, sino como un conjunto, con una visión mucho más amplia, y, ahora que ha triunfado, esa visión es mucho más clara.
El mismo Trevorrow declaró que "lo diseñamos todo para una trilogía desde el principio [...] con un principio, una mitad y un final, y ahora que ha salido bien, podemos hacernos a ello". Sin embargo, lo más seguro es que Trevorrow será únicamente el guionista de esta segunda parte, no el director, puesto que en su plan de rodaje se encuentra Star Wars: Episode IX.
Por otra parte, ya sabíamos de antemano que Trevorrow no quería repetir el hecho se situar como elemento central de la película un parque temático, algo ya muy gastado en la saga. Por lo que da la posibilidad de centrar el argumento en la utilización de los dinosaurios como armas, como bien se menciona en Jurassic World, y sabiendo que muchos medios apuntan a que el nombre de la secuela será Jurassic War, no es una idea descabellada. El estreno de la película está planeado para el 22 de junio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado