Jurassic World ha funcionado espléndidamente en la taquilla, algo que no solo es bueno para la productora, también para el futuro de la saga, puesto que, gracias a las declaraciones de su director, Colin Trevorrow, esta película es sólo el comienzo. En un primer momento no se pensó en ella como una película individual, sino como un conjunto, con una visión mucho más amplia, y, ahora que ha triunfado, esa visión es mucho más clara.
El mismo Trevorrow declaró que "lo diseñamos todo para una trilogía desde el principio [...] con un principio, una mitad y un final, y ahora que ha salido bien, podemos hacernos a ello". Sin embargo, lo más seguro es que Trevorrow será únicamente el guionista de esta segunda parte, no el director, puesto que en su plan de rodaje se encuentra Star Wars: Episode IX.
Por otra parte, ya sabíamos de antemano que Trevorrow no quería repetir el hecho se situar como elemento central de la película un parque temático, algo ya muy gastado en la saga. Por lo que da la posibilidad de centrar el argumento en la utilización de los dinosaurios como armas, como bien se menciona en Jurassic World, y sabiendo que muchos medios apuntan a que el nombre de la secuela será Jurassic War, no es una idea descabellada. El estreno de la película está planeado para el 22 de junio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana