Ubisoft, una de las compañías europeas más importantes, ha detallado hoy su presencia en el evento Madrid Games Week 2015, la feria de videojuegos más importante de España y que vuelve con una nueva edición cargada de sorpresas y actividades.
La compañía francesa ha comentado que tendrá dos espacios que formarán una totalidad de 500 metros cuadrados, cada uno de ellos centrados en cada juego estrella de Ubisoft: Assasin's Creed Syndicate y Rainbow Six: Siege. El primero de ellos busca recuperar a aquellos jugadores defraudados por Unity, y el segundo encontrar a su público en sus más de 20 puestos de juego (Assasin's Creed Syndicate tendrá 28 puestos).
En la zona de Assasin's Creed Syndicate se podrán hacer diversas actividades como una sección dedicada a tatuarse motivos relacionados con la famosa saga, una visita virtual al Londres del videojuego y un desfile de cosplayers de personajes de la franquicia.
En la zona de Rainbow Six: Siege se podrá ver a los mejores jugadores de España enfrentados en duras batallas 5 vs. 5 y se tendrá la posibilidad de acceder a jugar con ellos en una partida. Recordad que podréis asistir a la Madrid Games Week desde el 1 de octubre hasta el día 4 en IFEMA.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation