La cuarta entrega será previsiblemente la última en la que Nathan Drake sea el protagonista de la saga Uncharted. Es por ello que la compañía se podría estar planteando el futuro de la saga sin el carismático protagonista, es decir, con otros personajes.
A través de una entrevista a Josh Scherr, uno de los escritores del juego, se ha podido saber que parece que desde la compañía no ven demasiado claro el futuro de la saga que han creado, ya que aunque no descartan seguir por que han conseguido crear un "mundo en el que las civilizaciones antiguas permanecen sin descubrir y en la que tienen cabida multitud de caza-recompensas sin escrupulos", y en el que podrían profundizar y una "contar una historia", Reconocen que un juego sin Nathan Drake " es difícil de imaginar".
Recordad que Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será lanzado el próximo 18 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género