Netflix se hace finalmente con Black Mirror y lanza promo de su regreso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix se hace finalmente con Black Mirror y lanza promo de su regreso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se venía comentando desde hace un tiempo que Netflix podría hacerse con la aclamada serie británica "Black Mirror", cuyas dos primeras temporadas y un especial navideño fueron emitidos por Channel4. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha hecho oficial que la tercera temporada de "Black Mirror" será realizada por Netflix, además de anunciarlo con una breve promo.

"Black Mirror" cambiará ligeramente su planteamiento, pero seguirá contando con su creador, Charlie Brooker, así como con Annabel Jones, que supervisó junto a Brooker todos y cada uno de los episodios emitidos hasta la fecha. Sin embargo, decimos que cambiará un poco su planteamiento porque, al parecer, la tercera temporada dejará de contar una historia por capítulo, y se pasará al estilo de serie antológica, es decir, una historia por temporada (como han hecho series como "American Horror Story" o "True Detective"). Además, la nueva entrega constará de 12 episodios, frente a los tres que formaron las dos primeras temporadas.

Al parecer, el motivo de este cambio sería que Netflix puede "conectar a la serie a un nivel mucho más globalizado", según palabras de Charlie Brooker, lo que les permitirá "hacer historias más grandes". Por el momento, se desconoce cuándo tienen intención de lanzar la tercera temporada de la serie. ¿Qué os parece esto? ¿Ganas de lo nuevo de "Black Mirror"?

blackmirror

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre

Un espeluznante misterio lovecraftiano con un 90% de descuento: este juego de mundo abierto es una locura (en todos los sentidos)

Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.

Hyrule Warriors La era del destierro es cien por cien canon: así cerrará la trilogía de Zelda Breath of the Wild

La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.

Ideal para Halloween: este juego de terror se puede descargar gratis en GOG por unos pocos días

Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana