El famoso título de lucha de Nintendo tendrá un periodo de mantenimiento la próxima semana, el miércoles concretamente. Todos los servicios online estarán deshabilitados durante unos 90 minutos. Para todos aquellos jugones por el mundo, os dejamos el mantenimiento previsto para el juego en las diferentes franjas horarias:
Sentimos mucho si te hemos arruinado tu sesión matutina de Super Smash Bros. Estas tareas son beneficiosas para mantener el correcto funcionamiento de los servidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Kingdom Come: Deliverance II alcanza los 3 millones de unidades vendidas y la primera entrega supera los 10 millones
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans