Algo más de dos semanas nos separan del esperado regreso de "The Walking Dead", la serie de AMC que no necesita presentación alguna. Será el 11 de octubre cuando arranque la sexta temporada, que promete la ruptura y enfrentamiento del grupo de Rick, asentado ahora en Alexandria. Pero mientras esperamos a que la serie vuelva, se ha confirmado oficialmente la aparición de un personaje importante de los cómics, así como el actor que lo interpretará: Tom Payne ("Der Medicus") dará vida a Paul Monroe, también conocido como Jesús.
En las viñetas, Jesús es el embajador de la colonia Hilltop, ubicada en Washington y muy cercana a la Zona Segura de Alexandria, por lo que su aparición tiene bastante sentido en la serie ahora mismo. Otro dato de relevancia es que el personaje estuvo involucrado con la historia de Negan, uno de los villanos más conocidos del cómic y más demandados para la serie.
Enlazando con esto, últimamente se ha venido rumoreando fuerte que la serie habría empezado la búsqueda para encontrar al actor que interprete a Negan. Aunque el personaje en cuestión recibe el nombre de Orin según la petición de casting, la descripción del mismo encaja demasiado bien con Negan, por lo que se comenta que se estaría buscando al personaje de manera relativamente secreta. De este Orin se dice que es "carismático, físicamente imponente, un asesino y un líder", además de que "tiene un código". Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo cierto es que podríamos estar muy cerca de tener a Negan en "The Walking Dead".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024