Microsoft no estuvo en el pasado Tokyo Game Show lo cual no quiere decir que haya abandonado el mercado japonés ya que ayer realizaron una conferencia de prensa en Tokyo en la que anunciaron dos importantes novedades para dicho mercado, aunque se espera que lleguen con el tiempo a otros mercados.
Por un lado anunciaron los tres primeros juegos para la linea "Greatest Hits", que ya llegó en su día en Xbox 360. Estos juegos valdrán solo 2,900 yenes (24 dólares) y estarán disponibles desde el 15 de octubre. Los juegos serán Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive y Dead Rising 3.
Por otra parte anunciaron una rebaja temporal de la consola que comenzará el mismo día que la rebaja de PlayStation 4 en el país nipón, el próximo 1 de octubre. La rebaja será la misma que en el caso de la consola de Sony, de 5,000 yenes (41,5 dólares), costando así 360 dólares con Kinect y 288 dólares sin Kinect aunque esta rebaja no será definitiva ya que solo estará hasta el 31 de diciembre. Además también saldrá en Japón el modelo Xbox One Elite, que llegará el 6 de noviembre a 49,980 yen (415 dólares). Esperemos que con estas rebajas se revitalicen las ventas de Xbox One en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.