Nightmare Boy es un título indie con marca española que llegará a Xbox One como última plataforma anunciada, tras ser confirmado para PlayStation 4, PC, Linux y Mac. The Vanir Proyect es la desarrolladora (formada por dos madrileños: Mr. Garcai y Víctor) tras el juego que junto a la distribuidora Badland Indie llevarán este título indie a tantas plataformas.
El título te llevará a un oscuro y terrorífico mundo abierto donde no faltarán las plataformas y la acción y aventuras, en un universo 2D.
Seremos un niño encerrado en el mundo de los sueños donde un maligno mago, con el que te encontrarás a lo largo del juego, te transformará y condenará; ésta situación te llevará a rescatar otros niños atrapados en este mundo para salvarte, enfrentándote a los enemigos de pesadilla que se crucen.
Los niños que salves te permitirán aprender nuevas habilidades y poderes que te permitan avanzar. A lo largo de tu travesía por el mundo de los sueños te encontrarás diferentes personajes interactivos con historias que influirán en la tuya propia.
Nightmare Boy tiene una estética colorida dominada por los píxeles, el protagonista y los demás personajes (incluyendo los enemigos) han sido, según sus creadores, animados de forma tradicional.
El título se encontraba entre los indies que estaban en el stand de Badland Indie en la Madrid Games Week 2015.
Nightmare Boy no tiene fecha concreta para su lanzamiento en Xbox One, pero se espera que llegué a lo largo del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta