ID@Xbox, el programa de Microsoft dedicado a las desarrolladoras independientes, obtiene un nuevo título roguelike de combates en el espacio, hablamos de Everspace. Con motivo de esta noticia, Microsoft ha publicado el tráiler de este videojuego en su canal oficial de Youtube.
Como bien hemos podido presenciar en el vídeo, nos encontramos con frenéticas batallas espaciales dispuestas a sacar al hábil piloto que llevamos dentro. Este tráiler ha sido realizado desde una build del juego en versión pre-alpha. Así que no lo tendremos disponible hasta finales de 2016.
Entre las plataformas en las que podremos disfrutar de este título nos encontramos con Xbox One y Windows 10. Esta última tendrá un estreno simultáneo junto a la versión de Steam. Tambien ha quedado confirmado que tanto MAC como Linux soportarán este juego.
Rockfish Games ha logrado alcanzar 450.252€ de los 225.000€ requeridos para conseguir financiarse a través de crowfunding mediante la plataforma Kickstarter. Entre las novedades que incluirá Everspace aseguradas recientemente por su desarrolladora, destacan un modo hardcore con permadeath además de soporte para hardware de realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.