Koei Tecmo es un estudio oriental que se ha hecho famoso gracias a sus grandes títulos de género musou, como Dynasty Warrios o Samurai Warriors; pero no solo manejan IPs propias, sino que su lista de colaboraciones es larga e increíblemente famosa, llegando a trabajar en franquicias de gran calibre tales como One Piece, Dragon Quest e incluso The Legend of Zelda.
Pero recientemente nos han llegado novedades que apuntan a que tal vez esta compañía tenga en mente algo tan grande, o más, que todo lo citado anteriormente, y que, por lo que sabemos, estaría principalmente enfocado a occidente, mercado que aún no ha sucumbido por completo a los juegos musou de Koei Tecmo. Tal y como hemos podido saber a través de un reciente informe fiscal, el estudio tiene ya en desarrollo una colaboración con una gran franquicia occidental.
Por el momento no tenemos ninguna idea acerca de qué se puede tratar, ya que en el informe no se daba pista alguna, pero hace escasas semanas que os hablábamos de cómo desde la compañía manifestaban su deseo de llevar al género musou Star Wars, por lo que puede que esté relacionado. También es posible que esta IP occidental se refiera a una serie, cómic o cualquier otra cosa. ¿Qué pensáis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet