Filtrados los 6 personajes descargables de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Filtrados los 6 personajes descargables de Street Fighter V

También se encuentran localizaciones de futuros torneos del título.

Filtrados los 6 personajes descargables de Street Fighter V
 

Un jugador ha encontrado en los archivos de sonido del juego Street Fighter V nuevos detalles del título que ha compartido por la red.

En primera lugar, la confirmación de que la capital del mismo juego será el Capcom Pro Tour, campeonatos que la compañía nipona organizará junto a Sony. Junto a esto, ha encontrado sonidos de nombres y localizaciones de futuros campeonatos reales que organizará Capcom a lo largo y ancho del mundo durante el próximo año tras su salida en febrero de 2016.

Pero el plato fuerte de la filtración se encuentra en los archivos de sonido que contienen los nombres de todos los personajes jugables del nuevo título de la saga de lucha, entre los que se encuentran los 6 personajes que iban a salir de forma descargable tras su lanzamiento y que se encontraban sin anunciar aún.

Estos futuros personajes son (en principio): Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog, como luchadores que ya pudimos encontrar en anteriores Street Fighter (concretamente tres del SF III y dos del SF original); y Fan, que será un nuevo luchador que no ha sido visto nunca en la saga. Estos 6 personajes jugables (que se adquirirán pagando dinero real o con puntos conseguidos dentro del propio juego) se unirán tras la salida del título, uniéndose al plantel de 16 luchadores que habrá desde el lanzamiento.

street_fighter_v_hd_wallpaper_by_heypierce-d89fms1

Aún no hay imágenes ni vídeo que nos muestren este contenido de forma oficial que acompañen a la filtración de los audios encontrados por el usuario. Se espera que Capcom declare algo al respecto de esto durante las próximas horas, dismintiendo o confirmando el material filtrado. Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC el 16 de febrero de 2016.


Contenido relacionado