Muchos de nosotros vivimos con fervor los campeonatos de eSports en juegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive o Call of Duty, entre otros. Pero, ¿os habéis preguntado a qué juegan los seguidores de eSports?
Nielsen ha llevado a cabo recientemente un estudio sobre el consumo de videojuegos en aquellas personas que se consideran fans de estos campeonatos de ocio electrónico. Os vais a asombrar con alguna de las cifras que os vamos a facilitar a continuación.
De los 1200 encuestados:
¿Qué os ha parecido este estudio? ¿Estáis alguno de vosotros dentro de ese 10%? ¡Esperemos que no! Dejadnos en comentarios en qué grupo creéis que encajáis vosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch