Así son los trajes Extreme Sexy de Dead or Alive Xtreme 3

Vendrán en las ediciones coleccionista del juego

Así son los trajes Extreme Sexy de Dead or Alive Xtreme 3
 
 

Koei Tecmo ha mostrado como serán los cuatro primeros trajes denominados “Extreme Sexy” de las ediciones coleccionista de Dead or Alive Xtreme 3 y del pack “Strongest” que incluirá tanto la versión de PlayStation 4 como la de PlayStation Vita. Habrá un total de nueve trajes por lo que el resto se espera que se muestren en pocos días.

Cada versión tendrá una serie de trajes exclusivos. Así la versión de PlayStation Vita tendrá los trajes exclusivos de Marie Rose y Honoka puesto que consiguieron el primer y segundo puesto en el ranking de popularidad del juego. Además se ha confirmado que el juego tendrá los subtítulos en inglés por lo que si no llegara al mercado occidental siempre cabe la posibilidad de importarlo.

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá el 25 de febrero de 2016 em Japón en dos versiones, la denominada Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PlayStation Vita. Como hemos comentado, ambas versiones tendrán su versión coleccionista y existirá una con las dos versiones juntas.


Contenido relacionado