Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, ha dado hoy a conocer sus datos de usuarios con cifras muy positivas. El título ha conseguido alcanzar los 40 millones de jugadores, aumentado así en 10 millones su anterior registro que se encontraba en mayo en los 30 millones de usuarios.
No hay datos sobre cuantas de esas personas han invertido en microtransacciones para el juego, pues recordemos que disfrutar del mismo es totalmente gratuito. De cualquier forma se estima que Hearthstone genera aproximadamente 20 millones de dólares al mes.
Se esperan además que esta misma noche se anuncien novedades para el juego durante la BlizzCon, la cual cubriremos en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar