Según Crystal Dynamics, Legacy of Kain podría volver en un futuro

La saga de los vampiros es una de las grandes IPs de la compañía

Según Crystal Dynamics, Legacy of Kain podría volver en un futuro
 
 

Crystal Dynamics es un estudio muy conocido en los últimos años por relanzar la franquicia Tomb Raider con su reboot y su inminente nueva entrega Rise of the Tomb Raider pero antes, hasta el 2006, estuvieron creando la saga Legacy of Kain, que cuenta actualmente con cinco entregas y un MMORPG, llamado Nosgoth, desarrollado por PsyOnix.

De hecho hay muchos fans que esperan con ansias un regreso de la saga Legacy of Kain. Por ello en una reciente entrevista en el medio Finder al diseñador principal de Crystal Dynamics, Michael Brinker, se le preguntó por dicha posibilidad, comentado él lo siguiente: “Hay un 50% de posibilidades. Somos un gran estudio que queremos hacer juegos. Es interesante que la gente vea nuestra historia y nuestras franquicias y ver que hemos hecho grandes IPs. Por ello nos preguntamos que debemos hacer y siempre estamos hablando sobre las ideas de volverlas a traer de nuevo. Es realmente el 50% de posibilidades”. legacy-of-kain-defiance-wallpapers_19333_1600x1200

La saga Legacy of Kain comenzó en 1996 en la primera PlayStation (con Blood Omen: Legacy of Kain) para luego contar la historia del vampiro Raziel en Legacy of Kain: Soul Reaver (de nuevo en PlayStation aunque también llegó a PC y Dreamcast) en 1999 y continuarla en 2001 con su secuela para PlayStation 2 y PC. La historia de Kain volvería poco tiempo después en Legacy of Kain: Blood Omen 2 en dichas plataformas, Xbox y GameCube, y finalmente en 2003 ambos vampiros se juntaron en Legacy of Kain: Defiance en PlayStation 2, Xbox y PC, última entrega de la saga. De hecho hubo un intento de regreso de la misma en Legacy of Kain: Dead Sun en PlayStation 3 y Xbox 360 pero el juego fue cancelado en 2012.

 


Contenido relacionado