Spelunker World se lanza hoy gratis para Norteamérica

Por el momento Square-Enix no ha desvelado información sobre su lanzamiento en Europa

Spelunker World se lanza hoy gratis para Norteamérica
 

A través del blog de PlayStation hemos conocido que Spelunker World se lanza hoy totalmente gratis para Norteamérica exclusivo para PlayStation 4. Es un free to play con contenido añadido que se podrá comprar con dinero real. Spelunker World es la secuela directa de Spelunker HD de PlayStation 3.

En el juego controlaremos a un Spelunker, que sigue los pasos de su padre desaparecido hace unos 10 años. Los jugadores podrán aventurarse por las cavernas solos o en compañía con otros 6 jugadores online en búsqueda de tesoros legendarios a la vez que esquivan y sortean peligrosas trampas, rocas y malvadas criaturas.spelunker world 2

En todos los rincones se podrán encontrar diferentes power-ups y objetos que desboquearán aspectos customizables del personaje, habilidades y apariencias. El título ofrece una variedad de mascotas que ayudarán a los jugadores.

Como premio de lanzamiento, todos los jugadores que empiecen a jugar Spelunker World entre el 11 de noviembre y el 2 de diciembre recibirán 10 tartas gratis. Con este bonus se podrá usar la característica Doggie Diggin cuando tu mascota se disponga a excavar en búsqueda de objetos raros.

Square-Enix aún no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de este título en Europa ni si llegará al viejo continente.


Contenido relacionado