Como ya sabéis, recientemente se celebró la BlizzCon, el evento más importante del año para la compañía Blizzard, quienes aprovechan la ocasión para anunciar las novedades más jugosas para sus títulos. Durante la celebración, anunciaron que están trabajando en un nuevo parche, el 2.4.0., que será -hasta el momento- el más grande jamás lanzado para Diablo III, y hoy han confirmado que se pueden probar las novedades de dicho parche en los Reinos Públicos de Prueba o RPP.
Para que os hagáis una idea, este parche incluirá gran cantidad de nuevos contenidos, como zonas nuevas e incluso algunas actuales ampliadas, nuevos legendarios y unas nuevas mazmorras especiales las cuales presentarán unos desafíos de clase con unos requisitos y reglas concretas, entre otras novedades. Podéis leer todo el listado de cambios en este enlace, aunque puede cambiar de cara a su lanzamiento al estar en fase de pruebas.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola