Pokémon Rojo, Azul y Amarillo anunciados para la consola virtual de Nintendo 3DS

Todo un guiño a la nostalgia por parte de Nintendo

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo anunciados para la consola virtual de Nintendo 3DS
 

Siguiendo con todas las novedades con la que Nintendo nos está bombardeando en este Nintendo Direct, nos llega una buena noticia para los amantes más veteranos de la saga Pokémon, todo un guiño a la nostalgia, y es que Pokémon Azul, Rojo y Amarillo han sido anunciados para la consola virtual de Nintendo 3DS, plataforma a la que llegarán el 27 de febrero de 2016.

pokemon-consola-virtual-3ds

Tal y como se ha explicado durante esta retransmisión, los juegos llegarán con los mínimos cambios posibles, para que los sintamos tal y como los recordamos. Sin embargo, como ya no podemos usar un cable para conectar nuestras consolas y luchar con amigos, el juego será compatible con la conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS y gracias a ello seremos capaces de intercambiar pokémon y pelear con el resto del mundo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Uff.. es ver esas cajas y la nostalgia se apodera de mi. Teniéndolos en su formato original no creo que me haga con alguno de ellos en 3DS. Prefiero conectar mi GameBoy y jugar ahí pero aún así es una oportunidad de oro para los más jóvenes que no han jugado a estas primeras entregas, ojalá la sepan aprovechar.

Los comentarios se han cerrado