Revelada nueva información sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Revelada nueva información sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

Las mazmorras cambiarán su estado cada vez que entremos o salgamos

Revelada nueva información sobre Pokémon Mundo Megamisterioso
 
 

Después de un tiempo, en el Nintendo Direct se ha anunciado finalmente que Pokémon Mundo Megamisterioso llegará a Europa el 19 de febrero de 2016.

En este nuevo Pokémon Mundo Megamisterioso tendremos que averiguar el misterio de por qué los pokémon se están convirtiendo en piedra. Cabe recordar que esta nueva entrega contará con todos los 720 pokémon disponibles y al iniciar la aventura podremos elegir entre 20 de ellos. Las mazmorras podrán alterar su estado a medida que entremos o salgamos de ellas. Por otro lado, podremos ser amigos de cualquier pokémon y añadirlos a nuestra causa y combinar técnicas de ataque.

También se ha anunciado una especie de galaxia interconectada llamada Orbe Unión, en la que podremos conectarnos con diferentes pokémon y convertirnos en sus amigos haciéndolos parte de nuestra causa en cualquier momento, siendo estos encontrados por las mazmorras.

También incluido en el juego estará un tema personalizado para Nintendo 3DS disponible por tiempo limitado. Pokémon Mundo Megamisterioso estará disponible el 20 de noviembre de 2015.

 


Contenido relacionado