Christian Bale tiene claro quién debe ser el nuevo James Bond

El debate sobre quién reemplazará a Craig no ha hecho más que empezar

Christian Bale tiene claro quién debe ser el nuevo James Bond
 
 

Spectre, la última película de la saga Bond, está actualmente en cines, y además cosechando buenos números como hemos podido leer hoy. Pero el futuro de la saga es incierto, ya que Daniel Craig, a pesar de tener aún contratado para otra película, no asegura su continuidad.

Muchos nombres se han barajado para continuar con 007, y entre ellos, Christian Bale. El actor, para eliminar cualquier referencia a él, afirmó que sus “días de usar capa” han terminado, pero además añadió quién debería, para él, encarnar al eterno agente británico, y no es otro que Idris Elba, el cual ya está en las apuestas de muchos seguidores de la saga.

Elba, que ha sonado tan fuerte o más que Damian Lewis, sería una apuesta fuerte por parte de Sony Pictures, ya que sería el primer actor negro en dar vida al legendario personaje, a pesar de Roger Moore dijera que James Bond no puede ser negro. Spectre, la última entrega, se encuentra actualmente en los cines españoles, y ya cuenta con una recaudación de más de 550 millones de dólares.

 

 


Contenido relacionado