Christian Bale tiene claro quién debe ser el nuevo James Bond

El debate sobre quién reemplazará a Craig no ha hecho más que empezar

Christian Bale tiene claro quién debe ser el nuevo James Bond
 

Spectre, la última película de la saga Bond, está actualmente en cines, y además cosechando buenos números como hemos podido leer hoy. Pero el futuro de la saga es incierto, ya que Daniel Craig, a pesar de tener aún contratado para otra película, no asegura su continuidad.

Muchos nombres se han barajado para continuar con 007, y entre ellos, Christian Bale. El actor, para eliminar cualquier referencia a él, afirmó que sus “días de usar capa” han terminado, pero además añadió quién debería, para él, encarnar al eterno agente británico, y no es otro que Idris Elba, el cual ya está en las apuestas de muchos seguidores de la saga.

Elba, que ha sonado tan fuerte o más que Damian Lewis, sería una apuesta fuerte por parte de Sony Pictures, ya que sería el primer actor negro en dar vida al legendario personaje, a pesar de Roger Moore dijera que James Bond no puede ser negro. Spectre, la última entrega, se encuentra actualmente en los cines españoles, y ya cuenta con una recaudación de más de 550 millones de dólares.

 

 


2 comentarios

  1. Craig me parece un Bond espectacular, pero optar por Idris Elba no me parecería nada malo, tanto para él como para la saga.

  2. Christian Bale no esta en sus mejores momentos físicamente hablando. Esta feo , esta más que feo ,está horrible, se ha descuidado muchísimo y ya no es el que era, Es increíble lo que ha cambiado en estos dos últimos años Entre los kilos que tuvo que engordar para la película La Gran Estafa Americana, y tal vez su segunda paternidad, añadiendo además que ha entrado en la década de los cuarentones está que no parece el mismo, muchísimo mas viejo, parece un aburrido padre de familia ,dejado, que ya le da igual todo , que penita 🙂 . Por cierto no me parece bien que un hombre de color sea James Bond, se sale de lo que normalmente estamos acostumbrados , preferiría a Henry Cavill o incluso a Ryan Gosling,

Los comentarios se han cerrado