Los Guardianes volverán en 2017

Tendremos más de Gamora y Nébula en Guardianes la Galaxia Vol. 2

Los Guardianes volverán en 2017

Tendremos más de Gamora y Nébula en Guardianes la Galaxia Vol. 2
 

Poco a poco nos empiezan a llegar detalles de la secuela de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. El mes pasado os contábamos que la actriz Pom Klementieff era la nueva incorporación al reparto, con un papel aún por determinar, aunque rumorea quepodría ser Mantis. De la película sabemos que profundizará en la relación de Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Pratt, con su, por el momento, desconocido padre. Pero parece ser que no será la única relación familiar que veremos en la película.

La actriz que interpretó a la villana Nébula en la anterior entrega de los Guardianes, Karen Gillan, ha hablado para el medio CBR sobre cómo será la relación entre su personaje y el interpretado por Zoe Saldana en Guardianes de la galaxia Vol. 2: “Cuando me dieron el guión estaba entusiasmada. Subí al cuarto, puse el Awesome Mixtape 2 y empecé a leerlo. Es genial. Tengo muchas ganas de profundizar en la relación entre Gamora y Nébula. Creo que veremos más de esto“. Así parece ser que se profundizará en la relación fraternal entre las hijas de Thanos.

No sabemos mucho más hasta el momento, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. Solo podemos esperar que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantenga el nivel de la primera entrega. Os recordamos que la fecha de estreno está prevista para el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado