Comienzan los detalles del Episodio VIII

Confirmado el regreso de un personaje a Star Wars Episode VIII

Comienzan los detalles del Episodio VIII

Confirmado el regreso de un personaje a Star Wars Episode VIII
 

En plena campaña de promoción de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza en el que nos están bombardeando con spots prácticamente diarios sobre la película, nos dejan caer información sobre la futura octava entrega numerada de la saga. Y es que uno de los actores de la trilogía original ha confirmado su regreso a través de su cuenta personal de Twitter. Si no queréis saber más os recomendamos no seguir leyendo, ya que tal vez pueda ser considerado como spoiler.

A quien volveremos a ver en Star Wars Episode VIII es a Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker. Al actor lo veremos antes en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, a pesar del secretismo alrededor de su personaje y que no hemos visto ni rastro de Luke durante la promoción. A continuación os dejamos el tweet en el que el actor confirma su regreso:


Como veis, el actor confirma que estará en el octavo episodio luciendo esa frondosa barba con la que ya le hemos visto en anteriores apariciones. Tal vez para muchos sea algo obvio, pero finalmente tenemos confirmación oficial. Volveremos a ver a Hamill en 2017 pero ahora toca esperar a ver qué papel juega en la historia de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre.


Contenido relacionado