Nuevo personaje rumoreado para Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo personaje rumoreado para Justice League

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que la semana pasada la acabásemos con confirmaciones oficiales por parte de Warner Bros. como lo fueron las del reparto de Wonder Woman y su logo oficial, esta semana toca seguir con rumores sobre sus futuras producciones basadas en los personajes de DC Cómics. Esta vez es Latino Review el medio que nos trae estos rumores sobre la película Justice League. Hace unas semanas ya nos lanzaron el rumor de que Mera, la reina de los mares, podría hacer acto de presencia en la producción y ahora, de nuevo, es el turno para un personaje femenino.

El medio afirma que, desde Warner Bros., tienen intención de introducir a Canario Negro en la película. Recordemos que este papel es actualmente interpretado por Katie Cassidy en la serie "Arrow" de The CW. No se ha especificado en cual de las dos partes en las que se dividirá la película podríamos ver al personaje, pero se aventuran a afirmar que si cuenta con buena aceptación, sería la encargada  de liderar una adaptación cinematográfica de Aves de Presa (Birds of Prey), un grupo que en los cómics de DC está compuesto por superheroínas.

Areajugones Canario Negro Black Canary

Para acabar el portal va más allá y se atreven a lanzar dos de los nombres que supuestamente se estarían barajando: Abbey Lee, a quien pudimos ver en Mad Max: Furia en la Carretera y Alona Tal, conocida por la serie Supernatural.

Remarcamos, como siempre, que solo se tratan de rumores. ¿A vosotros qué os parece? Una película basada en un grupo de superheroínas sería una auténtica novedad en el género y podría funcionar bien, pero eso sería adelantarnos mucho a los acontecimientos, por lo que esperaremos con cautela a la confirmación oficial. De momento, Justice League: Part One llegará el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN

Más pistas apuntan a que será una realidad: Resident Evil Zero Remake filtra más detalles clave sobre el proyecto

Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga