Primera imagen oficial y reparto confirmado de Wonder Woman

Wonder Woman

Primera imagen oficial y reparto confirmado de Wonder Woman

La película llegará en 2017

Primera imagen oficial y reparto confirmado de Wonder Woman
 
 

Aunque el fin de semana no suele ser habitual recibir este tipo de noticias, hoy nos llega tanto la primera imagen oficial de la película Wonder Woman como la confirmación de su reparto. La película basada en la amazona de DC Cómics no se estrena hasta 2017 pero su rodaje ya está en marcha. Sin más dilación procedemos a daros contaros la información.

En primer lugar, ya teníamos confirmados a Gal Gadot, en el papel de Diana / Wonder Woman, Chris Pine como Steve TrevorSaïd Tagmaoui en un papel por confirmar. A estos se les añaden los siguientes actores y actrices para los que no se ha concretado un papel: Robin Wright, conocida por dar vida a Claire Underwood en la serie House of Cards, Danny Huston, quien dio vida a William Stryker en X-Men Orígenes: Lobezno, David Thewlis, mejor conocido por interpretar a Remus Lupin en la saga Harry Potter, Ewen Bremner, quien tuvo un papel importante en Snowpiercer, Elena Anaya, actriz española ganadora de un Goya por La piel que habitó y Lucy Davis, a quien reconoceréis de Zombies Party.

Sin duda con sus más y sus menos tenemos a un buen reparto y con caras que a muchos se nos hacen conocidas. Parece que esto deja fuera a Nicole Kidman de la producción, aunque podría ser una sorpresa de última hora. Finalmente aquí tenéis la imagen oficial en la que podemos echar otro vistazo a Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman:

Areajugones Wonder Woman Gal Gadot

No os podréis quejar, al fin empezamos a tener información oficial que es lo que nos gusta a todos. Por el momento tenemos suficiente y habrá que esperar un tiempo hasta que nos den algo más, como una sinopsis oficial, por ejemplo. A Wonder Woman la tendremos el año que viene en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su película no llegará hasta el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado