Nicole Kidman podría estar en conversaciones para Wonder Woman

Wonder Woman

Nicole Kidman podría estar en conversaciones para Wonder Woman

La película llegará en junio de 2017

Nicole Kidman podría estar en conversaciones para Wonder Woman
 
 

El acercamiento de actores con cierto renombre a las producciones basadas en cómics es cada vez mayor. Y no es de extrañar, ya que estas películas están en su época dorada, llegando a alcanzar grandes recaudaciones en taquilla. Hace unos días fue Chris Pine y  esta vez la actriz que podría estar en conversaciones para formar parte de este mundo superheróico no es ni más ni menos que Nicole Kidman.

La actriz, conocida por películas como Los Otros o Moulin Rouge, podría estar, según apunta The Wrap, en conversaciones para ser una guerrera amazona de alto nivel en la película individual  de Wonder Woman. De momento no hay más detalles  sobre su papel o sobre las posibles negociaciones, aunque por la descripción del papel podría ser perfectamente la Reina Hipólita, madre de la princesa Diana/Wonder Woman.

Poco más podemos contaros. Esperamos poderos confirmar este fichaje estrella pronto ya que la película comienza este mes su rodaje. Por lo pronto os emplazamos al 23 de junio de 2017 que será cuando se estrene la película protagonizada por Gal Gadot.


Contenido relacionado