Tom Cruise podría estar en conversaciones para el Universo de Monstruos de Universal

La Momia

Tom Cruise podría estar en conversaciones para el Universo de Monstruos de Universal

El actor serviría de nexo entre las películas

Tom Cruise podría estar en conversaciones para el Universo de Monstruos de Universal
 
 

Ya no es ningún secreto que Universal Pictures está en marcha en la creación de su propio universo compartido. Sí, habéis leído bien, Universal quiere seguir la fórmula de Marvel y DC que ahora está tan de moda. El plan del estudio es realizar una serie de películas sobre los monstruos que se encuentran bajo su propiedad y que compartan un mismo universo, para finalmente juntarlos a todos en una sola película. De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, FrankensteinVan Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy.

Desde Variety nos informan que el actor Tom Cruise está en conversaciones con Universal  para participar en el reboot de The Mummy. De la película aún se sabe poco, se ha rumoreado que La Momia podría ser interpretada por una mujer y que el papel que Tom Cruise interpretaría sería el de un ex-marine. Aún así, se espera que el papel del actor tenga una relevancia mayor dentro del universo que se está creando, sirviendo de nexo entre las películas.

La película The Mummy será la que de el pistoleazo de salida al Universo de Monstruos de Universal. Alex Kurtzman, quien guionizó La Isla y la primera entrega de Transformers, será el encargado de dirigir la película cuyo guión estará escrito por Jon Spaihts, quien está trabajando en Doctor Strange. ¿Qué pensáis de este Universo? ¿Creéis que Tom Cruise es buena elección? Habrá que esperar para conocer más ya que The Mummy no se estrenará hasta, provisionalmente, el 24 de marzo de 2017.

 


Contenido relacionado