Simon Kinberg habla brevemente del estado de New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Simon Kinberg habla brevemente del estado de New Mutants

Pub:
Act:
0

El productor y guionista de 20th Century Fox, Simon Kinberg, daba ayer unas declaraciones sobre el estado del guión de la última entrega de Hugh Jackman como Lobezno. Hoy os traemos otras breves declaraciones suyas, pero esta vez sobre una de las futuras producciones de la franquicia de los X-Men que aún no tiene fecha: New Mutants.

Kinberg ha vuelto a hablar para el medio Collider sobre la película, que recordemos, estará dirigida por Josh Boone. Esto es lo que ha dicho: "No sé cuál es el plan de producción. Como con todas estas cosas, tenemos que tener primero el guión bien definido. Esa es la parte más importante, pero esperemos que podamos empezar a rodar pronto. Josh ha estado muy comprometido con ello y nos ha dado una increíble y elaborada presentación sobre los New Mutants. Es un enorme fan de los cómics y creció adorando y leyendo la serie de los mutantes, así que la presentación que nos hizo asentó las bases de la película y fue realmente genial".

Si hacemos caso de las palabras del productor y guonista podemos esperar una gran película ambientada en el universo de los mutante y es que Fox, al margen de la olvidable Cuatro Fantásticos, está sabiendo hacer las cosas muy bien. ¿Qué esperáis de esta película? Recordamos que no tiene fecha fijada, pero en cuanto sepamos algo nuevo seréis los primeros en enteraros.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo aclara: esta esperada característica de Switch 2 no estará lista desde el día uno

Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

El sutil rediseño de este personaje de Nintendo del que seguramente ni te has percatado

Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño

0

Fue nominado a GOTY y está disponible en PS Plus: el juego indie que debes jugar sí o sí

Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás

0

De 70€ a 7€: este mítico juegazo de carreras revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

JCC Pokémon: Recibimos en exclusiva la expansión Rivales Predestinados y os contamos si merece la pena

Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año

0

El clásico de Nintendo 64, Killer Instinct Gold, llega al catálogo de Switch Online + Paquete de expansión

El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos

0

Buenas noticias para los fans de Nintendo Switch 2: este juegazo de Rockstar llegaría este año

Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

La vuelta de Fortnite a iOS en peligro: este es el movimiento de Apple que ha cabreado a los fans

El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store

0