Simon Kinberg habla de la próxima película de Lobezno

Logan

Simon Kinberg habla de la próxima película de Lobezno

Lobezno se despedirá en 2017

Simon Kinberg habla de la próxima película de Lobezno
 
 

Se ha hablado mucho de las personas que podrían sustituir a Hugh Jackman en el papel de James Logan / Lobezno en la franquicia de los X-Men, pero antes de que eso ocurra, queda pendiente la tercera entrega en solitario del personaje. El productor y guionista de 20th Century Fox, Simon Kinberg, quien ha trabajado en las dos anteriores entregas de la saga X-Men, ha hablado sobre la última película del mutante en una entrevista para Collider.

Hugh Jackman ha afirmado que no grabará la película hasta que el guión sea perfecto y de esto precisamente ha hablado Kinberg: “Estamos muy cerca de conseguir un guión que guste a todo el mundo pero no sé cuando comenzaremos a grabar la película. Las declaraciones de Hugh transmiten la actitud que todos los involucrados tenemos sobre la película. Tenemos la impresión de que esta película es la sexta, séptima u octava del personaje, según cuáles tengas en cuenta y cuáles no, y creemos que muy pocos personajes cuentan con una sombra tan larga como la de Lobezno, asi que para contar el capítulo final de su historia debe ser el mejor y tener una calidad legendaria. Somos un gran equipo trabajando en ella, por lo que tengo grandes esperanzas“.

Areajugones Lobezno Inmortal

Jackman en su día también comentó que tenía una gran idea para el argumento de la película y Simon Kinberg ha confirmado que esa idea del actor, efectivamente, formará parte de la trama.

Eso es todo lo que tenemos sobre esta misteriosa producción por el momento. La cinta supondrá el adiós de Hugh Jackman como Lobezno y no sabemos si también habrá que despedirse del personaje durante una temporada. El personaje también ha sonado con hacer aparición en X-Men: Apocalypse, pero tan solo son rumores. Lo que tenemos seguro, al menos por el momento, es que la tercera película de Lobezno, con nombre aún pendiente de confirmación, se estrenará el 3 de marzo de 2017.

 


Contenido relacionado