X-Men: Apocalipsis

Hugh Jackman nuevamente rumoreado para X-Men: Apocalypse

¿Verémos al actor antes de lo previsto?

Hugh Jackman nuevamente rumoreado para X-Men: Apocalypse
 

Siempre es triste cuando un actor querido por el público deja de interpretar un papel icónico. Este es el caso de Hugh Jackman con su personaje Lobezno dentro de la franquicia de los mutantes de Marvel, cuyos derechos cinematográficos se encuentran en manos de Fox. A pesar de que la última película que hará el actor como Logan será la secuela de Lobezno Inmortal, película aún sin nombre pero de la cual se ha dejado caer algún que otro detalle, se viene rumoreando de largo la posible aparición del actor australiano en X-Men: Apocalypse.

Areajugones Hugh Jackman Lobezno

La película volverá al rodaje en enero, con la intención de mejorar, modificar o añadir alguna escena. Se comenta que esto tendrá lugar, al menos durante unos días, en Montreal (Canadá). El periódico Le Journal de Montréal ha reportado que al parecer Hugh Jackman estará  por el estudio para el rodaje.

A todo esto podemos añadir que, al parecer, en junio la empresa Kika New York recibió un encargo para hacer una mochila especial (probablemente algún tipo de aparato de sujeción) para Hugh Jackman con la intención de ser utilizada en una película de los X-Men.

¿Verémos finalmente al actor el año que viene en X-Men: Apocalypse? De aparecer, ¿Será un papel importante dentro de la película o su participación será anecdótica? Habrá que esperar la confirmación oficial y a ver la película que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado