Se ha hablado mucho de las personas que podrían sustituir a Hugh Jackman en el papel de James Logan / Lobezno en la franquicia de los X-Men, pero antes de que eso ocurra, queda pendiente la tercera entrega en solitario del personaje. El productor y guionista de 20th Century Fox, Simon Kinberg, quien ha trabajado en las dos anteriores entregas de la saga X-Men, ha hablado sobre la última película del mutante en una entrevista para Collider.
Hugh Jackman ha afirmado que no grabará la película hasta que el guión sea perfecto y de esto precisamente ha hablado Kinberg: "Estamos muy cerca de conseguir un guión que guste a todo el mundo pero no sé cuando comenzaremos a grabar la película. Las declaraciones de Hugh transmiten la actitud que todos los involucrados tenemos sobre la película. Tenemos la impresión de que esta película es la sexta, séptima u octava del personaje, según cuáles tengas en cuenta y cuáles no, y creemos que muy pocos personajes cuentan con una sombra tan larga como la de Lobezno, asi que para contar el capítulo final de su historia debe ser el mejor y tener una calidad legendaria. Somos un gran equipo trabajando en ella, por lo que tengo grandes esperanzas".
Jackman en su día también comentó que tenía una gran idea para el argumento de la película y Simon Kinberg ha confirmado que esa idea del actor, efectivamente, formará parte de la trama.
Eso es todo lo que tenemos sobre esta misteriosa producción por el momento. La cinta supondrá el adiós de Hugh Jackman como Lobezno y no sabemos si también habrá que despedirse del personaje durante una temporada. El personaje también ha sonado con hacer aparición en X-Men: Apocalypse, pero tan solo son rumores. Lo que tenemos seguro, al menos por el momento, es que la tercera película de Lobezno, con nombre aún pendiente de confirmación, se estrenará el 3 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos