Una figura de acción nos muestra el posible aspecto de Aquaman

Aquaman

Una figura de acción nos muestra el posible aspecto de Aquaman

¿Será este nuestro Aquaman?

Una figura de acción nos muestra el posible aspecto de Aquaman
 
 

Aún seguimos recuperando el aliento tras el tráiler que ayer nos llegó de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Y mientras lo hacemos nos llega una curiosidad relacionada con el personaje del Universo Extendido de DC, Aquaman, que recordemos veremos en la película antes mencionada interpretado por Jason Momoa. En unas figuras oficiales expuestas en la ComicCon Experience 2015 de Brasil hemos podido ver una figura del personaje a color, como nunca antes lo hemos visto. La tenéis a continuación:

😱😱😱 Oh shit #Aquaman toys from #BatmanvSuperman new look and he is blond from #ccxp #ComicCon @batbase_brazil

Una foto publicada por Aqeel hawaj 2 (@aqeelhawaj_dc) el

 


Hay que tener en cuenta que las otras figuras de la misma línea son muy fidedignas en cuanto a los diseños de los personajes en la película se refiere, por lo que podríamos estar ante el primer vistazo a color de Aquaman. ¿Lo más destacable? Vemos que su pelo es rubio o al menos lleva mechas rubias. ¿Será así en la película?

¿Qué os parecen los colores? ¿Os gustan o preferís los clásicos verde y naranja? Habrá que esperar a que nos muestren una imagen oficial de Aquaman a color en la película para poder confirmarlo. Os recordamos que al personaje lo veremos el año que viene en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en su película en solitario el 27 de julio de 2018.


Contenido relacionado