Akuma confirmado como personaje para Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Akuma confirmado como personaje para Tekken 7

Será importante en la historia

Akuma confirmado como personaje para Tekken 7
 
 

Bandai Namco ha dado una gran sorpresa al anunciar en la final de The King of Iron Fist Tournament 2015 una expansión para Tekken 7, la próxima entrega de su famoso juego de lucha. Esta expansión, llamada Fated Retribution, llegará primero a las máquinas arcade e incluirá nuevos escenarios, atuendos y personajes. Pero la sorpresa ha llegado al anunciarse cuál será su primer personaje

Nada más y nada menos que Akuma, el luchador más salvaje y poderoso del universo de Street Fighter. Akuma tendrá un papel importante en la historia del juego y será decisivo en las disputas de la familia Mishima. Esta confirmación es muy interesante, ya que Akuma no estará en Street Fighter V pero si en Tekken 7, lo cual puede dar lugar a un posible cruce de personajes y juegos entre Capcom y Bandai Namco.

Esta expansión no tiene fecha ni está todavía confirmada para consolas, pero seguro que los amantes de ambos juegos de lucha están deseando manejar a Akuma en Tekken 7. Aquí os dejamos el tráiler de Tekken 7: Fated Retribution:


Contenido relacionado