Después de una gran cantidad de participaciones, los usuarios de esta revista han elegido a The Witcher 3 como mejor juego del año 2015. El título coincide así con los premios otorgados en The Games Award. El podio es completado por Fallout 4 en un meritorio segundo puesto y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que consigue el bronce.
En el resto de categorías no ha habido sorpresas en general, remarcado premios a juegos como Bloodborne, Call of Duty: Black Ops 3, Life is Strange, Mortal Kombat X o Rocket League entre muchos otros.
Llama la atención que en la categoría de mejor plataforma de juego haya sido PlayStation 4 la plataforma más votada, dejando muy atrás a PC, Xbox One y Wii U.
Finalmente despedirnos avisando de que sorteareamos una copia de The Witcher 3 entre todos los que hayáis dejado vuestro correo en las votaciones. El ganador será contactado antes del 20 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite