The Witcher 3 elegido mejor juego de 2015

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 elegido mejor juego de 2015

CD Projekt se lleva uno de los premios GOTY más prestigiosos

The Witcher 3 elegido mejor juego de 2015
 

2015 ha sido un año cargado de grandes lanzamientos para todas las plataformas, desde el posible fin de algunas sagas míticas de los videojuegos como Metal Gear Solid V hasta el nacimiento de nuevas y prometedoras IPs como es el caso de Bloodborne. Sin embargo, ha habido un título que se ha alzado entre todos los demás, uno que nos llegaba en el mes de mayo tras algún que otro retraso, pero que no defraudó a nadie, hablamos de The Witcher 3.

La nueva entrega de la saga de CD Projekt protagonizada por el brujo Geralt de Rivia ha sido el título elegido para ser galardonado con el GOTY (Juego del Año) en la categoría absoluta, la considerada reina de The Game Awards, uno de los eventos más populares y prestigiosos a nivel de premios en la industria de los videojuegos.

nota-witcher

La inmensidad del título, su buena historia principal, sus cuidadas y variadas misiones secundarias y un más que buen apartado técnico ya le hicieron en la redacción justo ganador del premio a mejor juego del mes de mayo. Con todas estas virtudes está claro de que, a pesar de que aún estamos decidiéndonos (y discutiendo), será uno de los principales candidatos a llevarse también el GOTY de Areajugones. Si no lo habéis leído, aquí tenéis nuestro análisis y no olvidéis repasar todas las novedades que nos ha dejado esta nueva entrega de The Game Awards.


9 comentarios

  1. y le dieron 10 a MGSV jaja

    • Jugablemente es mucho mejo Metal Gear, desde luego. No todo es la historia, recodad que una de las partes más importantes de un juego es su jugabilidad, y indicutiblemente MGS V le da unas cuantas patadas en el culo a The Witcher. Por otro lado es un juego que tira de mecánicas jugables heredadas (y poco mejoradas) de anteriores entregas y acaba por cansar bastante.

      Desde luego que el 10 de MGSV es bastante más merecido que el 9 a The Witcher 3, interino ;).

      • Pues no te quito eso, pero a la vez siento que la jugabilidad pudo ser mejor aprovechada, de que sirve tener una buena base jugable si vas ha estar haciendo lo mismo hasta la saciedad.
        Pero vamos como va ser ese 10 merecido teniendo el juego las misiones mas sosas en mundo bierto, un mapa vacio,personajes medio lelos.
        Es cierto la jugabilidad del brujo es decente pero aunque sea hay variedad y en conjunto ofrece mas y mejores cosas.

    • La nota es muy subjetiva. A mí, personalmente, me gusta más The Witcher por el tipo de juego que es, pero cualquiera de los dos se habría merecido el premio, son dos juegazos.

  2. No me extraña, es un puto juegazo :DD

  3. Para mi ha ganado el peor de todos los que habían

    • Cual lo merecia segun tu opinion?

  4. BSO debería haber sido para Witcher 3 y quizá GOTY para MGS V aunque sea fan de MGS pero se ve como incompleto (gracias a Konami). Goty merecido a The Witcher de todos modos.

  5. El juego no me atrae mucho ni he jugado ni a este ni a ninguna entrega anterior. No pongo en duda que sea un gran juego pero creo que había otros juegos que se merecían el premio, la verdad. Pero hablo desde el desconocimiento del título.

Los comentarios se han cerrado