2015 ha sido un año cargado de grandes lanzamientos para todas las plataformas, desde el posible fin de algunas sagas míticas de los videojuegos como Metal Gear Solid V hasta el nacimiento de nuevas y prometedoras IPs como es el caso de Bloodborne. Sin embargo, ha habido un título que se ha alzado entre todos los demás, uno que nos llegaba en el mes de mayo tras algún que otro retraso, pero que no defraudó a nadie, hablamos de The Witcher 3.
La nueva entrega de la saga de CD Projekt protagonizada por el brujo Geralt de Rivia ha sido el título elegido para ser galardonado con el GOTY (Juego del Año) en la categoría absoluta, la considerada reina de The Game Awards, uno de los eventos más populares y prestigiosos a nivel de premios en la industria de los videojuegos.
La inmensidad del título, su buena historia principal, sus cuidadas y variadas misiones secundarias y un más que buen apartado técnico ya le hicieron en la redacción justo ganador del premio a mejor juego del mes de mayo. Con todas estas virtudes está claro de que, a pesar de que aún estamos decidiéndonos (y discutiendo), será uno de los principales candidatos a llevarse también el GOTY de Areajugones. Si no lo habéis leído, aquí tenéis nuestro análisis y no olvidéis repasar todas las novedades que nos ha dejado esta nueva entrega de The Game Awards.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards